jueves, 15 de marzo de 2012

Isabella Castillo Y Andres Mercado En "Notas Para Ti"

En el mes de Marzo del 2012 se dio a conocer la portada de la serie de Nickelodeon "Grachi" con un buen contenido que se lo mostraremos muy pronto.. Disfruten de la portada:





Encontramos los 25 secretos incluidos en la revista y aqui estan:
  1. "Kimberly, María Gabriela y yo hablamos con el coreografo para que le dijera a los chicos que a ultima hora debian preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma nos dejaron de hablar por varias horas" - Isabella Castillo
  2. "Mientras grababamos la segunda temporada de Grachi, me metia por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban" - Andres Mercado
  3. ¿De quien se burlan?   Isabella y Andres: De María del Pilar Andres: Es una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos de todos. #Secreto3
  4.  ¿Quién es el más rebelde? Isabella: Yo creo que Andres Andres: No, yo soy un angelito. #Secreto4
  5. "Canta todo el dia, es una cosa intensa" -Sobre Kimberly. #Secreto5
  6.  "El quería ser piloto, pero no se le hizo" -Andres sobre Mauricio. #Secreto6
  7. "Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10 el a las 9 ya esta desayunado, maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa" -Sobre Lance. #Secreto7
  8.  "Imita a todos muy bien, en especial a Mauricio" -Sobre Rafael. #Secreto8
  9.   "Es un poco enojona, parece un chihuahueño, porque es pequeñita pero brava, tu le dices "¡Hola Sol!, y ella te responde ¿QUÉ?, es muy gracioso" -Sobre Sol. #Secreto9
  10. MARIA GABRIELA: es muy callada , reservada , siempre esta en su propio mundo, es la mas apartada todos cotorreamos mucho y ella se rie pero nunca comenta nada #Secreto10
  11.  Isabella:
    Mauricio siempre se despierta tarde , de hecho ahora que estuvimos en Monterrey lo dejamos en el hotel pero fue sin querer, estabamos ya en una entrevista y todos nos preguntamos donde estara, y tuvimos que ir en auto a buscarlo.
    Andres:
    por ejemplo cuando tenemos un llamado en el lobby a las 10 am el baja una hora despues #Secreto11
  12.  ISA: Kimberly y yo siempre llegamos tarde por que nos demoramos mucho maquillandonos,
    ANDRES:
    Para los KCA QUE FUERON AQUI EN SIX FLAGS, nos teniamos que ver a las 9 am en el lobby , yo toque la puerta de ellas a las 8:50 am y seguian en bata. #Secreto12
  13.  A quien han cachado sacandose los mocos? Ambos: a Rafael, lo hace varias veces al dia.  #Secreto13
  14. Quien come con la boca abierta? Maria del pilar tiene esa mania! wuacala!  #Secreto14
  15. Quien es el mas cochino? Andres: YO, siempre que estoy comiendo me ensucio el uniforme de mi personaje. #Secreto15
  16. A quien le huelen los pies? : Andres: NO SE Y NI QUIERO SABER QUE ASCO!  #Secreto16
  17.  A quien se le ha escapado una Flatulencia? Andres: ISA A ESCUCHADO MIS P...DOS SIEMPRE ME SALEN PERO NO PUEDO EVITARLO, Q OSO!  #Secreto17
  18.  Un secreto exclusivo para la revista NTP : MUY PRONO GRACHI VA A ITALIA Y GRABAREMOS UNA DE LAS CANCIONES EN ITALIANO! #Secreto18
  19.  Como son cuando estan de reven? Andres: No me gusta mucho bailar aunque preferimos ir a lugares donde se pueda comer tomar y platicar #Secreto19
  20. Aparte de todos ustedes ¿con quien mas les gusta salir?: Isabella: con nadie, casi siempre salimos juntos , grabamos muchisimo cuando estamos en miami , entonces para despejarnos vamos al cine o a cenar ¡Somos muy unidos!  #Secreto20
  21. ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella?: PENSE ¡ES UNA CHAVA MUY GUAPA!, Me parecio que tenia un angel y desde el primer dia tuvimos mucha quimica. #Secreto21
  22.  ¿COMO TE CONQUISTO ANDRES? : SIEMPRE HA SIDO MUY DETALLISTA CONMIGO ¡SE GANO MI CORAZON ENTERO Y POR ESO LO AMO! 
  23. NOS QUEDA CLARO QUE SE LLEVAN BIEN TODOS PERO DEBE HABER ALGUIEN EN ESPECIAL! QUIEN ES ESA PERSONA? #Secreto22
    ISABELLA: kimberly a pesar de ser la villana en la primera temporada de grachi , nos llevamos super bien somos como hermanas siempre nos estamos riendo LA ADORO #Secreto23
  24. Y PARA TI ANDRES?: Esa persona especial es una chica muy guapa , la quiero muchisimo, y se trata de ISABELLA #Secreto24
  25. Como fue su primera conversacion?: ANDRES:
    estabamos en una junta , habia mucha gente y periodistas por eso no podiamos hablar entre nosotros , entonces nos pasabamos papelitod por debajo de la mesa preguntando ¿QUE HACES DE TU VIDA? ¿DONDE VIVES?, como en la escuela y lo recuerdo muy bien por que me puso que queria un chicle , fui a conseguirselo y se lo pase. #Secreto25
¡¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LOS 25 SECRETOS!!
¿Como Te Parecieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter